Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

cuanto es el limite de dinero que puedo llevar en mi viaje a marruecos? gracias


Preguntas frecuentes relacionadas

Destinos de Iberia: ideas para viajar Si aún no sabes dónde viajar, utiliza nuestras herramientas para inspirarte:

Ofertas de Vuelos más buscadas : los precios más baratos en España encontrados por nuestros clientes. 
Guías de viaje : Crea tu particular forma de ver el mundo 
Inspírame : Cuéntanos que te gustaría encontrar en tu destino.
¿Cómo puedo comprar un billete para otra persona? En la mayoría de los casos y salvo que se indique lo contrario en el proceso de compra, siempre que la tarjeta de pago sea Visa, MasterCard o American Express, y esté emitida en el país donde se origine el vuelo, podrás comprar el billete para otra persona.

Existen excepciones de seguridad que para la verificación del pago obligan al titular de la tarjeta de pago a presentarla en el aeropuerto el día de salida del vuelo. En este caso se te avisará en el proceso de compra, en la página de pago si el titular debe o no presentar la tarjeta en el aeropuerto el día de salida. Por el mismo motivo tampoco te podrán pagar los billetes con tarjetas virtuales.

De no cumplir esta normativa, el pasajero no será admitido al vuelo, pudiendo únicamente hacerlo mediante la compra en ese instante de nuevos billetes.

También tienes la posibilidad de recoger el billete en una Oficina de Iberia o realizar tu reserva en una Agencia de Viajes, ten en cuenta que los gastos de gestión cambiarán respecto a los de la compra a través de nuestra Web.

¿Cuánto dinero puedo llevar en efectivo en mi viaje? Según la normativa europea ahora vigente, al entrar o salir de la Unión Europea se puede llevar en efectivo hasta 10.000 Euros (€) - o su equivalente en otras divisas o activos - sin necesidad de declararlos. Los importes que superen esta cifra deben declararse a las autoridades aduaneras. Estos controles de efectivo forman parte de la lucha contra el blanqueo de dinero u otras actividades delictivas. Algunos Estados miembros también controlan el dinero en efectivo que llevan las personas que viajan entre países de la UE. Asimismo, en lo que a los Estados Unidos se refiere, existe la obligación de declarar a las autoridades aduaneras que se introduce o extrae del territorio nacional cantidades en efectivo superiores a 10.000 Dólares Americanos ($). No obstante, para más detalles, te aconsejamos contactar con la embajada del país a donde vas a viajar.