Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

Cuanto dinero puedo llevar de estados unidos a colombia


Preguntas frecuentes relacionadas

Información sobre vuelos: llegadas, salidas y horarios ESTADO DE LOS VUELOS: Conoce la información programada e información real de los vuelos programados seleccionando el número de vuelo, el origen y destino o el aeropuerto.

HORARIOS DE LOS VUELOS: encuentra los itinerarios y horarios de los vuelos regulares y puente aéreo para un día en concreto seleccionando las ciudades de origen y destino.
¿Cuántos bultos/kilos puedo facturar de equipaje?

Para poder llevar tu equipaje de forma gratuita, asegúrate de cumplir las siguientes limitaciones de tamaño y peso: La suma de cada pieza de equipaje no debe superar los 158cm incluyendo asa, bolsillo y ruedas y debe pesar, como máximo 23 kg .

El número de piezas que pueda llevar de forma gratuita, dependerá del destino y de la clase en la que vuele.

Consulta toda la información en el apartado de Equipaje Facturable.

Destinos de Iberia: ideas para viajar Si aún no sabes dónde viajar, utiliza nuestras herramientas para inspirarte:

Ofertas de Vuelos más buscadas : los precios más baratos en España encontrados por nuestros clientes. 
Guías de viaje : Crea tu particular forma de ver el mundo 
Inspírame : Cuéntanos que te gustaría encontrar en tu destino.
¿Cuánto dinero puedo llevar en efectivo en mi viaje? Según la normativa europea ahora vigente, al entrar o salir de la Unión Europea se puede llevar en efectivo hasta 10.000 Euros (€) - o su equivalente en otras divisas o activos - sin necesidad de declararlos. Los importes que superen esta cifra deben declararse a las autoridades aduaneras. Estos controles de efectivo forman parte de la lucha contra el blanqueo de dinero u otras actividades delictivas. Algunos Estados miembros también controlan el dinero en efectivo que llevan las personas que viajan entre países de la UE. Asimismo, en lo que a los Estados Unidos se refiere, existe la obligación de declarar a las autoridades aduaneras que se introduce o extrae del territorio nacional cantidades en efectivo superiores a 10.000 Dólares Americanos ($). No obstante, para más detalles, te aconsejamos contactar con la embajada del país a donde vas a viajar.