Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

cual es el precio de la comida


Preguntas frecuentes relacionadas

¿Qué es la Garantía de Precio mínimo? Un compromiso de Iberia.com donde te ofrecemos el precio mínimo disponible en los vuelos con origen en España. Si has comprado tu billete a través de nuestra página web y ese mismo día encuentras en otra página web española el mismo vuelo, para las mismas fechas al menos 5 euros más barato, nosotros te reembolsamos la diferencia entre las dos tarifas.

Recuerda que para ello deberás haber hecho primero la reserva y compra del billete electrónico en nuestra página Iberia.com

La solicitud de reembolso deberás hacerla solo online, rellenando el Formulario de Reclamación que aparece en Iberia.com antes de la media noche del mismo día de tu compra.

Para más información pulse aquí.
¿Cómo puedo encontrar los mejores precios? Bien a través de las ofertas que mostramos en la página web, o bien, si no tienes necesidad de volar en unas fechas determinadas, marcando la opción ¿soy flexible en fechas? lo que te mostrará varios días previos y posteriores a la fecha seleccionada por ti, permitiéndote otras posibilidades de viaje, con las tarifas más económicas disponibles en esos días.

Recuerda que, en vuelos europeos e intercontinentales, la mayoría de las tarifas más económicas de ida y vuelta necesitan un tiempo mínimo de estancia, normalmente pasar la noche de un sábado en destino.
Menú a bordo Consulta aquí nuestra oferta gastronómica en cada una de nuestras clases en los nuevos vuelos de largo alcance 

Comidas especiales disponibles: Vegetariana Hindú,  Vegetariana Oriental, Vegetariana Cruda, Vegetariana Estricta, baja en calorías, dieta blanda, sin productos lácteos o derivados, baja en Sodio, para Diabéticos , para Intolerancia al Gluten, para Bebés, Khoser, Musulmana, Vegetariana Jain, Plato de fruta, Comida del Mar y otras comidas especiales personalizadas.