Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

Con cuanto tiempo puedo sacar la tarjeta de embarque


Preguntas frecuentes relacionadas

¿Con cuánta antelación debo presentarme en el aeropuerto cuándo voy a viajar? Recomendamos presentarse en el aeropuerto al menos con dos horas de antelación a la salida del vuelo. Así, tendrás tiempo suficiente para facturar, entregar tu equipaje, pasar el/ los control(es) de inmigración y seguridad y llegar a la puerta de embarque.

La "hora límite de aceptación del vuelo" es el tiempo mínimo de antelación a la hora programada de salida en el que ya debes haber sido admitido al vuelo, tener facturado tu equipaje y estar en posesión de la tarjeta de embarque.
Recuerda que puedes ahorrar tiempo realizando el check-in online y utilizando nuestro servicio de MyBagTag si llevas equipaje.

Generalmente, nuestra hora límite es de 45 minutos para facturar y de 20 minutos para embarcar antes de la salida programada del vuelo. En algunos aeropuertos de nuestra red o según el destino, este tiempo límite puede ser superior por razones de seguridad.

Ver hora límite de facturación y de embarque
¿Puedo hacer una reserva sin estar registrado en Iberia.com? Sí. Para realizar una reserva o adquirir tus billetes no es necesario registrarte o contar con un perfil en iberia.com. No obstante los clientes Iberia Plus registrados tendrán la información sobre sus datos guardada (nombre de pasajero, forma de pago, etc.) para hacerles más fáciles sus compras, beneficiándose de las ventajas de ser un cliente Iberia Plus.

Para realizar una reserva o compra sin registrarse debes marcar la opción de "Si no eres titular de nuestro programa Iberia Plus" y luego "Continuar dando los datos de los pasajeros".

¿Qué tiempo de validez tiene un billete?

El billete evidencia la existencia, la conclusión y el contenido del Contrato de Transporte entre la Aerolínea y el Pasajero cuyo nombre aparezca en el Billete. Un Billete resulta válido para el transporte:

  • - Durante un año desde la fecha de emisión, siempre y cuando no se haya utilizado ningún cupón de vuelo, o
  • - Durante un año desde la fecha de uso del primer cupón, siempre y cuando este uso haya tenido lugar dentro del año en el que el billete fue emitido.

Si tu petición está relacionada con un cambio de las fechas de los vuelos, con un cambio del itinerario o con un cambio de la máxima estancia permitida en destino, rogamos contacta directamente con Serviberia o cualquier Oficina de Iberia para poder consultar las condiciones de la tarifa adquirida. Si tu billete ha sido emitido por una agencia de viajes y aun no has empezado el viaje, por favor, ponte en contacto con la misma.