Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

Con cuanto tiempo de anticipación debo llegar al aeropuerto si es un viaje desde España a Colombia


Preguntas frecuentes relacionadas

¿Con cuánta antelación hay que presentarse en la Terminal 4 de Madrid? Los tiempos anticipados de presentación a facturación están asociados a la terminal aérea por donde embarques: 
Los vuelos que salen por la T4 (vuelos nacionales y vuelos Schengen), tienen un cierre de facturación de 45min, a excepción del Puente Aéreo que es de 20 min 
Los vuelos que salen por la T4S (vuelos no Schengen y algunos vuelos de Puente Aéreo, nacionales y Schengen) tienen un cierre de facturación de 55min. 
Comprueba la información Online de llegadas y salidas de vuelos para averiguar desde que terminal opera tu vuelo.
¿Cómo sé si mi vuelo sale de la Terminal T4 o de la Terminal T4S (satélite) de Madrid? Aparece indicado en el billete. En cualquier caso, y como norma general, todos los vuelos del puente aéreo y la mayoría de los vuelos nacionales y Schengen salen del T4. Los internacionales no Schengen salen del Satélite (T4S). La única excepción son algunos vuelos nacionales y Schengen que salen del satélite. Comprueba la información Online de llegadas y salidas de vuelos para averiguar desde que terminal opera tu vuelo.
Aeropuerto de Barcelona Consulta toda la información sobre el Aeropuerto de Barcelona: accesos, servicios y toda la información sobre la T1 (Todos los vuelos de Iberia y sus compañías asociadas, parten y llegan a la T1 del aeropuerto del Prat (Barcelona))
¿Con cuánta antelación hay que presentarse en el aeropuerto?
Hora límite para facturar: 45 minutos antes de tu vuelo
Hora límite para embarcar: 20 minutos antes de tu vuelo 

En algunos aeropuertos de la red de Iberia, por razones de seguridad, existen tiempos límite superiores 

Consulta la tabla de horas límite para facturar y los consejos para no perder tu vuelo aquí
Información sobre vuelos: llegadas, salidas y horarios ESTADO DE LOS VUELOS: Conoce la información programada e información real de los vuelos programados seleccionando el número de vuelo, el origen y destino o el aeropuerto.

HORARIOS DE LOS VUELOS: encuentra los itinerarios y horarios de los vuelos regulares y puente aéreo para un día en concreto seleccionando las ciudades de origen y destino.