Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

comprar vueling con avios


Preguntas frecuentes relacionadas

¿Puedo comprar un billete para mi bebé con cargo a Avios? No se pueden emitir billetes con cargo a Avios para bebés. Para emitir un billete para un bebé asociado a una reserva con cargo a Avios, es necesario que contactes con centro de servicios Iberia Plus.
¿Puedo hacer una reserva/compra con cargo a mis Avios? Si, puedes hacer la reserva directamente en Iberia.com a través de su buscador. Una vez has elegido el origen/destino y fechas de tu viaje, te aparecerá la opción “Pagar con Avios”. También puedes puedes acceder desde la sección de Iberia Plus > Avios > “Utilizar mis Avios” o si lo prefieres llamando al centro de servicios Iberia Plus. Si perteneces a un programa de fidelización de otra compañía aérea de la alianza oneworld deberás reservar/comprar con Avios a través de su página web o su centro de atención clientes.
¿Cómo anoto y consulto mis Avios si viajo con Vueling? Si eres titular de la tarjeta Iberia Plus deberás tener en cuenta que si viajas en vuelos de Iberia operados por Vueling (código IB5XXX), es imprescindible facilitar el número de tu tarjeta Iberia Plus en el momento de la compra del billete pues no es posible reclamar la anotación de Avios con posterioridad a la realización del vuelo.
Puedes consultar el saldo de Avios desde tu área privada en Saldo y movimientos. Aquí encontrarás los movimientos con antigüedad máxima de 14 meses. Para movimientos anteriores, consulta a tu Centro de Servicios Iberia Plus.
¿Qué puedo hacer con mis Avios?

  • Puedes reservar vuelos en Iberia para ti o para quién quieras a cambio de tus Avios: calcula los destinos disponibles en Disfruta tus Avios y reserva tus billetes con cargo a Avios.
  • Puedes reservar noches de hotel.
  • Reservan vuelos, noches de hotel y alquiler de coches, en ofertas de ocio o realizando compras en los más de 90 partners que tienes a tu disposición. 
  • Puedes realizar el pago de tus vuelos combinando Avios y dinero, tanto si reservas en iberia.com como si lo haces en los Centros de Servicios Iberia Plus.
  • Desde la sección "Mis Avios" de tu perfil, puedes transferir Avios a cualquier usuario que sea titular de una tarjeta Iberia Plus.
  • Puedes utilizar tus Avios para cambiar tu reserva en clase turista (tarifa Y, B o H) por clase Business: en tu Centro de Servicios Iberia Plus o en cualquier Oficina de Ventas de Iberia.

¿Puedo comprar, regalar o transferir Avios? Si no dispones de los Avios suficientes para utilizar en un viaje o servicio de cualquier compañía asociada, una opción sencilla es comprar Avios. También es una forma rápida de recargar tu saldo. Como cliente Iberia Plus te ofrecemos la posibilidad de comprar, regalar y transferir Avios . Asimismo, si dispones de una cuenta a tu nombre en los Programas Executive Club y/o Avios UK también podrá transferir Avios de estas cuentas a tu cuenta Iberia Plus o viceversa pinchando en el enlace "Combina tus Avios" en la página de Saldos y Movimientos.