Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

como se consigue la iberia plus oro?


Preguntas frecuentes relacionadas

¿Cómo consigo Avios con mi tarjeta Iberia Plus? Identifícate como titular de la tarjeta Iberia Plus cada vez que vueles con Iberia o cuando contrates los servicios de cualquiera de las compañías asociadas al Programa, obtendrás Avios que podrás canjear por vuelos, estancias en hoteles, alquileres de coches y otros servicios. Adicionalmente conseguirás Puntos Elite, con los que podrás acceder a niveles superiores de tarjeta Iberia Plus, cuando realices vuelos con Iberia o con las compañías aéreas asociadas al Programa. Consulta en Iberia.com las más de 90 compañías asociadas al Programa, que te ayudarán a sumar Avios.
¿Qué necesito para darme de alta en Iberia Plus? Si eres cliente del programa Iberia Plus, habrás recibido en tu correo electrónico un número secreto (contraseña) o PIN para acceder a tu área personal donde podrás modificar tus datos de contacto, suscribirte a comunicaciones, etc., quedando automáticamente registrado online.

Si eres miembro del programa Iberia Plus, pero nunca te habías registrado anteriormente en Iberia.com, podrás acceder a través de "¿olvidó o no tiene pin?", donde se te pedirá que rellene tu número de tarjeta Iberia Plus y continuará comprobando los datos que proporcionó al unirte a Iberia Plus y ampliándolos o corrigiéndolos en caso de ser necesario.

Si no perteneces a Iberia Plus podrás darte de alta desde iberia.com. Tan sólo deberás completar un breve formulario y en unos días recibirás tu tarjeta en su domicilio. Hasta entonces puedes imprimir una replica de tu tarjeta en papel justo al final del proceso de alta o simplemente anotar tu número de tarjeta.

Si quieres ampliar información, contacta con tu Centro Iberia Plus: 901 201 214 24h de Lunes a Domingo.
¿Por qué debería darme de alta en Iberia Plus? Por las ventajas del programa y porque de esta forma no sólo almacenará datos personales obligatorios evitando tener que rellenarlos cada vez que realiza una compra, si no que además tendrás la posibilidad de obtener información sobre tu tarjeta Iberia Plus y las ofertas especiales sólo para los titulares pertenecientes al Programa, acumulando Avios desde el primer momento.
¿Qué debo hacer para conseguir que mi tarjeta Iberia Plus llegue a ser Plata, Oro o Platino? Si tú ya formas parte de nuestro programa Iberia Plus con tarjeta Iberia Plus Clásica, podrás acceder a niveles superiores acumulando Puntos Élite que se obtienen volando y que sirven única y exclusivamente para subir/mantener , tu nivel de tarjeta:
Si tú eres titular de la tarjeta Iberia Plus Clásica y quieres obtener la tarjeta Iberia Plus Plata, deberás conseguir 1.100 Puntos Elite o 25 vuelos realizados en compañías de Grupo Iberia, British Airways y/o Vueling en el último año (Del 01 de Abril al 31 de Marzo).
Si tú eres titular de la tarjeta Iberia Plus Plata y quieres obtener la tarjeta Iberia Plus Oro, deberás conseguir 2.250 Puntos Elite o 50 vuelos realizados en compañías de Grupo Iberia, British Airways y/o Vueling en el último año (Del 01 de Abril al 31 de Marzo).
Y por último, si tú eres titular de la tarjeta Iberia Plus Oro y quieres obtener la tarjeta Iberia Plus Platino, deberás conseguir 12.500 Puntos Elite en dos años o, en su defecto 6.250 Puntos Elite en el último año (Del 01 de Abril al 31 de Marzo).