Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

como puedo verificar mi mi pasaje e imprimir el boleto de vuelo


Preguntas frecuentes relacionadas

He perdido mi billete (duplicado) Desde finales de 2007, todos los billetes de Iberia son billetes electrónicos. El billete electrónico consiste en remplazar el documento de papel por un registro electrónico almacenado en una base de datos en Iberia que contiene todos los datos de cada billete. Al pasajero se le facilitara el recibo/itinerario de su billete a través de email a su dirección de correo electrónico. El mismo día del vuelo, el cliente sólo deberá identificarse en el aeropuerto con un documento oficial que acredite su identidad. En caso de que tu billete haya sido emitido por una agencia de viaje, te rogamos contacta con la misma.
No me han salido las tarjetas de embarque, pero en el check-in online me dice que estoy facturado, ¿qué debo hacer? Si este es tu caso ahora podrás imprimir un duplicado de las tarjetas de embarque desde tu ordenador.
Recuerda que en caso de olvidar tus tarjetas de embarque, deberás ir a máquinas de check-in o pasar por los mostradores de facturación para solicitar una copia.
Cómo confirmo mi reserva

Con Iberia no es necesario, pero si quieres confirmar tu reserva, puedes acceder desde la web a Gestión de reservas. Introduciendo el localizador y el apellido tendrás acceso a la información relativa al billete.

También podrás hacerlo llamando a Serviberia.

Si se produce algún cambio inherente a la programación de los vuelos, te avisaremos inmediatamente vía SMS al móvil o por email a tu correo electrónico.

No he recibido confirmación de compra (envío correo electrónico) Si tú eliges hacer la reserva ahora y confirmar tu compra en un segundo momento, recibirás un email a tu dirección de correo electrónico con la confirmación de tu reserva, el código de reserva, el itinerario de tu viaje y la información de los pasajeros. 
Si tú eliges reservar y que el cargo y la emisión de tus billetes se procesen de forma inmediata, recibirás un email a tu dirección de correo electrónico con la confirmación de tu compra, los números de billetes electrónicos emitidos por cada pasajero, el itinerario del viaje, la información de los pasajeros, los asientos elegidos etc.

En caso de no recibir el email con la confirmación de tu compra, por favor ponte en contacto con Serviberia en el numero 901 111 500.

En caso de que tu billete haya sido emitido por una agencia de viaje, te rogamos contacta con la misma.