Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

COMO CONSEGUIR PUNTOS ELITE


Preguntas frecuentes relacionadas

¿Qué necesito para darme de alta en Iberia Plus? Si eres cliente del programa Iberia Plus, habrás recibido en tu correo electrónico un número secreto (contraseña) o PIN para acceder a tu área personal donde podrás modificar tus datos de contacto, suscribirte a comunicaciones, etc., quedando automáticamente registrado online.

Si eres miembro del programa Iberia Plus, pero nunca te habías registrado anteriormente en Iberia.com, podrás acceder a través de "¿olvidó o no tiene pin?", donde se te pedirá que rellene tu número de tarjeta Iberia Plus y continuará comprobando los datos que proporcionó al unirte a Iberia Plus y ampliándolos o corrigiéndolos en caso de ser necesario.

Si no perteneces a Iberia Plus podrás darte de alta desde iberia.com. Tan sólo deberás completar un breve formulario y en unos días recibirás tu tarjeta en su domicilio. Hasta entonces puedes imprimir una replica de tu tarjeta en papel justo al final del proceso de alta o simplemente anotar tu número de tarjeta.

Si quieres ampliar información, contacta con tu Centro Iberia Plus: 901 201 214 24h de Lunes a Domingo.
Funcionamiento y servicios de Iberia Plus

El Programa Iberia Plus ofrece a sus titulares la posibilidad de obtener Avios y Puntos Elite al consumir productos y/o servicios de las Compañías Participantes y canjearlos después por otros productos y/o servicios de dichas Compañías. Puedes conseguir vuelos, estancias en hoteles, alquileres de coches..., tener reservas automáticas de asiento con tus preferencias, prioridad en las listas de espera del aeropuerto, acceso a Ofertas exclusivas., completo seguro de viaje con amplias coberturas... Y gracias a la revista Iberia Plus podrás mantenerte al día de todas la ventajas del programa.

Así es como funciona:

  1. Date de alta en Iberia Plus (recibirás tu tarjeta Iberia Plus)
  2. Presenta siempre tu tarjeta
  3. Acumula Avios y Puntos Elite (descubre como obtenerlos aquí)
  4. Disfruta de tus Avios y puntos Elite (descubre como utilizarlos aquí)

Consulta las condiciones del Programa Iberia Plus

¿Qué puedo hacer con mis Avios?

  • Puedes reservar vuelos en Iberia para ti o para quién quieras a cambio de tus Avios: calcula los destinos disponibles en Disfruta tus Avios y reserva tus billetes con cargo a Avios.
  • Puedes reservar noches de hotel.
  • Reservan vuelos, noches de hotel y alquiler de coches, en ofertas de ocio o realizando compras en los más de 90 partners que tienes a tu disposición. 
  • Puedes realizar el pago de tus vuelos combinando Avios y dinero, tanto si reservas en iberia.com como si lo haces en los Centros de Servicios Iberia Plus.
  • Desde la sección "Mis Avios" de tu perfil, puedes transferir Avios a cualquier usuario que sea titular de una tarjeta Iberia Plus.
  • Puedes utilizar tus Avios para cambiar tu reserva en clase turista (tarifa Y, B o H) por clase Business: en tu Centro de Servicios Iberia Plus o en cualquier Oficina de Ventas de Iberia.

¿Cómo consigo Avios con mi tarjeta Iberia Plus? Identifícate como titular de la tarjeta Iberia Plus cada vez que vueles con Iberia o cuando contrates los servicios de cualquiera de las compañías asociadas al Programa, obtendrás Avios que podrás canjear por vuelos, estancias en hoteles, alquileres de coches y otros servicios. Adicionalmente conseguirás Puntos Elite, con los que podrás acceder a niveles superiores de tarjeta Iberia Plus, cuando realices vuelos con Iberia o con las compañías aéreas asociadas al Programa.
Consulta en Iberia.com las más de 90 compañías asociadas al Programa, que te ayudarán a sumar Avios.
¿Qué es un Punto Elite? Los Puntos Elite son los que se tendrán en cuenta a la hora de hacerle entrega de las tarjetas Plata, Oro y Platino. Son aquellos que se obtienen mediante operaciones aéreas con el Grupo Iberia*, Binter, Vueling, Iberia express o las compañías oneworld sin tener en cuenta promociones u ofertas especiales.
Los Puntos Elite ( PE) necesarios para el acceso a los niveles superiores de tarjetas Iberia Plus serán contabilizados del 1 de Abril del año en curso hasta el 31 de Marzo del año siguiente.
* El Grupo Iberia está formado por Iberia, Iberia Regional/Air Nostrum (IB8XXX) e Iberia Express.