Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

comida durante el vuelo


Preguntas frecuentes relacionadas

Menú a bordo Consulta aquí nuestra oferta gastronómica en cada una de nuestras clases en los nuevos vuelos de largo alcance 

Comidas especiales disponibles: Vegetariana Hindú,  Vegetariana Oriental, Vegetariana Cruda, Vegetariana Estricta, baja en calorías, dieta blanda, sin productos lácteos o derivados, baja en Sodio, para Diabéticos , para Intolerancia al Gluten, para Bebés, Khoser, Musulmana, Vegetariana Jain, Plato de fruta, Comida del Mar y otras comidas especiales personalizadas.
¿Puedo llevar la comida de mi bebé a bordo? Si. Según la normativa vigente, los pasajeros que viajan con bebés pueden llevar la leche para bebés o zumos.
Más información
¿Existen restricciones de transporte de comida para llevar a bordo o en el equipaje facturado? Si, Solo los alimentos comprados en la zona de embarque del aeropuerto pueden ser llevados a bordo. En cuanto al equipaje facturado, puede incluir alimentos siempre y cuando estén bien embalados y en recipientes irrompibles para prevenir cualquier accidente (los artículos perecederos y frágiles viajan bajo responsabilidad del cliente). El personal del aeropuerto puedes negarte a realizar el transporte si considera que el artículo no fue embalado correctamente.
Los productos de origen animal (carne, leche y productos basados en ellos) pueden transportar agentes patógenos responsables de enfermedades contagiosas. Existen estrictos controles y procedimientos para la introducción de estos alimentos en la Unión Europea, y otros países. Comprueba con el departamento de aduanas apropiado, antes de viajar, para asegurarte de que el alimento, que piensas ingresar, está permitido.

Para obtener información detallada, pincha aquí
¿Se incluye el servicio de comidas/refrigerio en los billetes Bus&Fly?

Para los vuelos operados por Iberia dependerá de la tarifa que adquieras y la ruta internacional que realices. Consulta la disponibilidad de comidas en los vuelos de Iberia.

En los trayectos por superficie operados por ALSA o AVANZA no se ofrecerá servicio de comidas/refrigerio en las clases economy y supra. En las clase supra+ se ofrece un refrigerio a bordo.