Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

comida durante el vuelo


Preguntas frecuentes relacionadas

¿Se incluye el servicio de comidas/refrigerio en los billetes Bus&Fly?

Para los vuelos operados por Iberia dependerá de la tarifa que adquieras y la ruta internacional que realices. Consulta la disponibilidad de comidas en los vuelos de Iberia.

En los trayectos por superficie operados por ALSA o AVANZA no se ofrecerá servicio de comidas/refrigerio en las clases economy y supra. En las clase supra+ se ofrece un refrigerio a bordo.

¿Puedo llevar la comida de mi bebé a bordo? Si. Según la normativa vigente, los pasajeros que viajan con bebés pueden llevar la leche para bebés o zumos.
Más información
Menú a bordo Consulta aquí nuestra oferta gastronómica en cada una de nuestras clases en los nuevos vuelos de largo alcance 

Comidas especiales disponibles: Vegetariana Hindú,  Vegetariana Oriental, Vegetariana Cruda, Vegetariana Estricta, baja en calorías, dieta blanda, sin productos lácteos o derivados, baja en Sodio, para Diabéticos , para Intolerancia al Gluten, para Bebés, Khoser, Musulmana, Vegetariana Jain, Plato de fruta, Comida del Mar y otras comidas especiales personalizadas.