Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

Buenas tardes. Necesito enviar una maleta con ropa de Buenos Aires a Barelona. Es posible?


Preguntas frecuentes relacionadas

Facturación de equipaje en vuelos con escalas Definimos "Equipaje en Trasbordo y Transferencia" aquel equipaje facturado que ha de viajar por dos o más vuelos en conexión y que, por tanto, precisa la transferencia/transbordo del mismo. Te puedes facturar en transbordo (entre vuelos Iberia) junto con tu equipaje tanto con billete único, como con billetes separados de Iberia.
Asimismo se te permite la facturación en transferencia con tu equipaje con billetes separados de distintas compañías, entre Iberia y el resto de las compañías de la Alianza Oneworld, y entre Iberia y las compañías con las que tiene acuerdos de código compartido, siempre que pruebes que posees el billete de continuación y que se cumpla el Minimum Connecting Time (Tiempo Mínimo de Conexión) en el aeropuerto de transbordo o Transferencia.
En el aeropuerto de origen se te informará sobre el lugar donde tendrás que hacerte cargo de tu equipaje.
¿Cuántos bultos/kilos puedo facturar de equipaje?

Para poder llevar tu equipaje de forma gratuita, asegúrate de cumplir las siguientes limitaciones de tamaño y peso: La suma de cada pieza de equipaje no debe superar los 158cm incluyendo asa, bolsillo y ruedas y debe pesar, como máximo 23 kg .

El número de piezas que pueda llevar de forma gratuita, dependerá del destino y de la clase en la que vuele.

Consulta toda la información en el apartado de Equipaje Facturable.

Aeropuerto de Barcelona Consulta toda la información sobre el Aeropuerto de Barcelona: accesos, servicios y toda la información sobre la T1 (Todos los vuelos de Iberia y sus compañías asociadas, parten y llegan a la T1 del aeropuerto del Prat (Barcelona))
Incidencias de equipajes Visita el Centro de Atención Iberia Equipaje para saber cómo actuar ante cualquier incidencia (retraso, pérdida o desperfecto) con tu equipaje.